EXITOSO RECORRIDO DE SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA POR BARRIOS DE MONTERÍA

Una exitosa gira, con gran afluencia de público, fue la hizo este sábado en horas de la noche la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 por diferentes barrios y veredas de Montería.

La Urbanización El Puente 1, Cantaclaro y El Edén fueron los sectores en la zona urbana que visitó la candidata del Partido de la Unidad Nacional acompaña de cientos de personas que mantienen el respaldo incondicional a las propuestas de gestión social.

También en la vereda Bocas de la Ceiba, en la margen izquierda se realizó una importante concentración que reunió a líderes, campesinos, amas de casa, estudiantes y habitantes de la zona.

En cada sector donde se anunciaba con anticipación la llegada de la candidata SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, se mantenía por lo que era esperada con grupos folclóricos y animadores que daban el toque de entusiasmo a las concentraciones.

«Quiero conocer más de cerca los problemas y las necesidades de la gente, para que, una vez llegue al Congreso, gestionaré los proyectos que permitan dar solución y que beneficien a estos sectores que siempre son los menos favorecidos con las inversiones», dijo SARAY ROBAYO.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los PDET del Sur de Córdoba conmemoran el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Los PDET reconocen la diversidad cultural y los derechos de las comunidades negras y afrocolombianas. …