El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia acompañó a la ferza pública en los operativos nocturnos en las zonas se mayor incidencia de la ciudad.

Desde el CAI Villa Melisa, el mandatario fue enfático al indicar que “no hemos dejado de trabajar un solo minuto para devolver la tranquilidad a los ciudadanos y ya hemos tenido resultados importantes”.

Además de ello, agregó que hay líneas de investigación para dar con la captura de los delincuentes que están detrás de los hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

“En Montería no hay cabida para los delincuentes. No descansamos en esta lucha porque sabemos que con seguridad generamos empleo, atraemos inversión y mejoramos las oportunidades de los monterianos”, indicó el alcalde.

Los operativos siguen siendo conjuntos entre Policía Nacional y Ejército, toda la institucionalidad está volcada en las calles en inspecciones a establecimientos públicos, retenes en las vías, revisión de antecedentes, requisas y actividades de información sobre el cartel de los más buscados.

Por último, el alcalde indicó que “tenemos hombres y mujeres trabajando 24 horas para cuidarlos. A la ciudadanía nuestro mensaje es de apoyo total y queremos que sepan que ya tenemos identificados a esos delincuentes que solo sacan el arma por la espalda, son unos cobardes y los vamos a capturar”.