Los fanáticos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ han celebrado la noticia en redes sociales.
Este miércoles la justicia determinó que Amber Heard sí difamó a Jhonny Depp con la publicación hecha en The Washington Post; y por tratarse de un juicio de carácter civil y no penal, la actriz no corría riesgo de ir a prisión. Sin embargo, lo que sí deberá hacer es pagar una millonaria indemnización a su exesposo.
Cuando Depp hizo la demanda, solicitó una reparación por valor de 50 millones de dólares; pero la Corte en su fallo indicó que Heard tiene que pagar al actor USD 30 millones, distribuidos de la siguiente manera: 15 millones de dólares, más 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.
Vale decir que además que la alta suma económica, con este juicio tan largo y mediático la actriz de la película Aquaman también perdió reconocimiento de los espectadores de la industria del espectáculo; al punto de que más de cuatro millones de personas juntaron firmas para que retiraran sus escenas de dicho filme.
Incluso, durante una de las audiencias ella comentó envuelta en lágrimas, que todo lo ocurrido ha resultado muy difícil; pues ha estado recibiendo fuertes amenazas no solo en su contra, sino también contra su hijo, lo que le ha causado un daño emocional enorme.
Lo que gana Heard
Ahora bien, en este proceso Amber Heard también termina recibiendo una indemnización por 2 millones de dólares, ya que el jurado concluyó que Depp también cometió difamación en contra de ella, pero en menor grado y solo en uno de los tres puntos que se abordaron en el juicio. Tal cifra corresponde a una indemnización compensatoria y no punitiva.
Tomado de: noticias24.com