Estamos muy esperanzados con esta decisión, que es fruto del trabajo que hemos venido haciendo durante los últimos 11 meses con los gobernadores y congresistas del Caribe, visitando las ciudades con el ministro de Minas y con el Superintendente de Servicios Públicos, y gracias a Dios, el Gobierno Nacional escuchó nuestras voces de protesta y hoy nos enteramos de la buena nueva sobre la intervención a Electricaribe.
De esta forma, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, celebró la decisión del gobierno Nacional de intervenir a la empresa Electricaribe. “Esperamos que el gobierno Nacional utilice los mejore caminos para que venga una nueva empresa al departamento de Córdoba a prestarnos ese servicio de energía con la calidad que tanto anhelamos los cordobeses”, aseguró Besaile Fayad.
“Aquí había era un irrespeto con la población de Córdoba, nosotros somos el departamento donde hay más interrupciones a nivel nacional, las cuales son aproximadamente de 160 horas al año, algo que es una vergüenza con nuestra región y hoy, a Dios gracia podemos sacarlos de nuestro departamento”, subrayó el gobernador de Córdoba.