Un total de 363 viviendas fueron anunciadas por la Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez para familias damnificadas por el fenómeno del niño 2010- 2011, proyecto denominado “Reubicación o Reconstrucción en sitio de Vivienda” y está destinado para zona urbana y rural del municipio de Lorica.

“La gestión del proyecto inició hace cuatro años a través del Fondo de Adaptación y pretende mejorar la calidad de vida de los loriqueros, de que tengan un techo digno donde permanecer en familia”, indicó Jattin Martínez.

Barrios a beneficiar:

Bajo Kennedy- El Paraíso-Remolino- Isla San Carlos-Las Colinas- Loma de Clodo-Los Andes- Nueva Colombia- Nuevo Campo Alegre- San Gabriel- San José de Gaita-Santo Domingo- Seis de Enero- Nuevo Oriente

Corregimientos:

Candelaria-Cotocá Abajo-El Rodeo-Las Camorras-Las Flores-La Doctrina-Tierralta-Cotocá Arriba- Los Gómez- Palo de Agua- Puerto Eugenio- El Playón-La Palma-Nariño-La Peinada-Los Monos-La Subida- Las Estancias- San Sebastian-Mundo Lindo.

La mandataria manifestó, que se presentaron 600 viviendas y que para esta primera etapa se construirán 363, obras que además de mejorar la calidad de vida, generarán empleo y desarrollo para el municipio. “La administración pasada construyó y entregó 274 casas gratis, esto se suma a la actual gestión, dijo.