
Siempre que llueve, los habitantes del barrio Palma Soriana en Planeta Rica, tienen que soportar indefensos como las aguas negras recorren la entrada principal al sector, debido al rebosamiento de manjoles, sin que después de muchos años, algún gobierno municipal les brinde la solución al problema.
Cada que medio llueve el precario alcantarillado del sector colapsa, lo cual ocasiona que las aguas negras inunden las viviendas; al mismo le falta cobertura, y por ello muchos niños del barrio sufren de brotes en la piel, le dijo a La Ventana un habitante del barrio.
Jader Montes, habitante del sector le dijo a Noticias Planeta Rica Canal 99: “Cuando el manjol se desborda es puro estiércol el que emana, ya le hemos informado de esta problemática al alcalde Gilberto Montes, para que pavimente la calle, y optimice el alcantarillado, y la respuesta es que se hará un anillo vial, pero al final nunca presenta una solución al problema”.
Jader Montes, señaló que la calle que se inunda es la que utilizan los estudiantes para llegar a la Institución Educativa.