
_*Actividad refuerza la comunicación entre Policía y comunidad.*_
Se desarrolló un encuentro comunitario con el gremio de propietarios y administradores de establecimientos abiertos al público en jurisdicción de la Margen Izquierda de Montería.
Durante la jornada se realizó una capacitación sobre la Ley 1801 de 2016, orientada a reforzar el conocimiento y cumplimiento de las normas relacionadas con la seguridad y la convivencia ciudadana.
En el espacio se reafirmaron los canales de comunicación entre la comunidad y la Policía Nacional, así como la creación de una red de apoyo para la atención oportuna de casos de policía, con el propósito de fortalecer la coordinación en el territorio.
Al finalizar la actividad la señor mayor Cristian Álvarez Comandante Estacion de Policia Margen Izquierda, resaltó la importancia de este tipo de espacios e invitó al gremio de comerciantes denunciar cualquier hecho de delictivo.
La Policía Metropolitana de Montería continuará trabajando de manera articulada con autoridades y comunidad en el marco de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”, para contribuir al fortalecimiento de la seguridad y la convivencia en la ciudad.
