En Veolia seguimos comprometidos con el bienestar y calidad de vida de nuestras comunidades. Finalizamos con éxito los trabajos de mantenimiento preventivo al sistema de alcantarillado sanitario beneficiando a más de 8 mil usuarios de los barrios Villa Melisa, Los Robles, Furatena, Nueva Esperanza, Urbanización los recuerdos, La Candelaria, barrio el Paraíso y sectores aledaños.

Priorizamos puntos susceptibles a infiltración de aguas lluvias al interior de las redes de alcantarillado sanitario, donde realizamos trabajos de identificación de todas las cámaras de inspección (manholes) y cajas de registro sanitario, levantamiento de los cuellos de las cámaras de inspección, instalación de todas las tapas de estas estructuras, y el taponamiento de todas las acometidas domiciliarias que salgan de las cajas de registro sanitarias del área intervenida con el fin de anular los puntos de entrada de aguas lluvias al sistema. De igual manera, ejecutamos labores de limpieza de colectores y cámaras de inspección con apoyo del equipo succión presión y personal operativo.

En Veolia seguimos trabajando con constancia y disciplina por la ciudad que queremos. Tú también eres parte de esta iniciativa, cuidando nuestro sistema de alcantarillado, porque su protección es compromiso de todos.