Secretario de Planeación Municipal, Leonardo Rada Segura en compañía de miembros de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, contratista Consorcio Cotocá Arriba e interventoría, inspeccionaron obras de construcción de estabilización y protección de orilla del río Sinú en la margen izquierda, sector Corregimiento Cotocá Arriba que avanzan en un 98%.

Estos trabajos se lograron gracias al convenio realizado con la CVS desde la administración pasada con una inversión que  supera los 4 mil millones de pesos y que se busca controlar la erosión que existe en esta parte del río Sinú lo que conllevaría al control de inundaciones que se presentan en los Corregimientos de Cotocá Arriba y Palo de Agua, los cuales son los más afectados en la época de lluvias por los continuos desbordes.

La comunidad se mostró satisfecha con las obras pero a su vez mostró preocupación por que están faltando 170 metros lineales de adecuación del camellón. Respecto a esto, el Secretario de Planeación manifestó que la CVS  con el apoyo de la administración municipal se comprometieron en gestionar los recursos para dichos trabajos.