En Tierralta, Policía sorprende a dos personas con pacas de marihuana.

En el procedimiento policial fueron capturados dos hombres que transportaban el estupefaciente en una motocicleta por el barrio Alfonso López.

En el marco del PLAN 100 DÍAS CONTRA EL MICROTRÁFICO, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar en las últimas horas a dos hombres de 21 y 26 años que, transportaban en una motocicleta dos pacas de marihuana.

El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que los uniformados desarrollaban operativos de control y prevención en el barrio Alfonso López, zona urbana del municipio de Tierralta.

Fue así como lograron identificar a los sujetos, quienes al practicarles un registro, se les halló en su poder el estupefaciente con un peso neto de 1.400 gramos, listo para ser comercializado en pequeñas cantidades.

Los capturados junto con el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 seccional de Tierralta, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTELIBANO- SAN JOSÉ DE URÉ DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

Foto: Tu Prensa Digital Por la vía que de Montelibano conduce al municipio de San …