Foto: Instagram. Frank Fabra

Sebastián Fabra falleció en las últimas horas en Montería, capital cordobesa, y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) también lamentó el deceso.

El COVID-19 fue la causa de la muerte del padre del futbolista, quien hace parte de las 559 víctimas de la enfermedad este 7 de julio, según informó Blu Radio.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral de Boca Juniors compartió unas conmovedoras palabras acompañando una foto en la que su padre sostiene a su hijo Dereck Fabra Gómez.

En el mensaje, Frank Fabra le habla directamente a su papá, le dice que lo va a extrañar y le pide que lo cuide a él y a su familia desde el cielo.

Además, le agradece todas las enseñanzas y esfuerzo, y lamenta que desde que salió de su hogar persiguiendo su sueño no volvieron a tener celebraciones juntos:

“17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño, pero que tus sabios consejos me hicieron grande. Te amo, papá”.

La FCF se sumó a las condolencias hacia el jugador con un corto comunicado:

” Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

Sin embargo, el texto no detalló si el jugador, nacido en Nechí (Antioquia), abandonará la concentración para despedir a su progenitor, pues el equipo permanece en Brasil a la espera de jugar el partido por el tercer puesto de la Copa América ante Perú, este viernes a las 7:00 p.m.

Tomado de: Pulzo.com