En medio de tensiones por asesinato de líder comunal, el Presidente Duque llega este sábado a Montelíbano.


Después de un Consejo de Seguridad, se estableció una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los responsables del delito.

En medio de las preocupaciones y angustias que se viven el municipio de Montelíbano, por el asesinato en las últimas horas del líder comunal, Cristóbal José Ramos, el presidente Iván Duque, llega este sábado a dicho municipio a firmar el convenio para la construcción del megacomando de la Policía Nacional.

En la obra se invertirán 19 mil 955 millones de pesos que provienen del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, FONSECON, del Ministerio del Interior. Junto al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y las autoridades de policía y militar, el mandatario evaluará la situación de orden público en el sur del departamento.

Recompensa de 30 millones de pesos.

Tras terminar un Consejo de seguridad, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, solicitó adelantar una investigación exhaustiva de los hechos, donde perdió la vida el líder comunal, Cristóbal José Ramos, y otra persona. El Departamento de Policía Córdoba, informó que designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de determinar sus autores y móviles.

Después del Consejo de Seguridad, se estableció una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los responsables del delito.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Policía incauta más de 370 Kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba

El estupefaciente era transportado oculto en un vehículo tracto camión, el conductor y ayudante fueron …