Se logró capturar a un sujeto quien comercializaba el estupefaciente mediante la modalidad de entrega a domicilio en los barrios Cristo Rey, Camino Real, El Portal y La Victoria.

En el marco del PLAN 100 DÍAS CONTRA EL MICROTRÁFICO, la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar en flagrancia a un hombre de 32 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que los uniformados desarrollaban operativos de control y prevención en el barrio Camino Real, zona urbana del municipio de Lorica.

Fue así como lograron identificar al sujeto, quien al practicarle un registro se le halló al interior de un bolso color negro que portaba, 21 cigarrillos de marihuana, 66 papeletas de cocaína, 75 papeletas de base de coca y $55.500 de dinero en efectivo, producto al parecer la venta del estupefaciente.

Hasta ahora y de acuerdo con las investigaciones, esta persona presuntamente comercializaba el estupefaciente mediante la modalidad de entrega a domicilio en los barrios Cristo Rey, Camino Real, El Portal y La Victoria.

El capturado fue dejado junto con las sustancias alucinógenas incautadas, a disposición de la Fiscalía 20 local de Lorica, y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.