Se entregaron más de 100 mercados con alimentos de primera necesidad en el corregimiento San Sebastián.
Lorica, Córdoba. Ante la afectación que sufren por la ola invernal las comunidades del departamento de Córdoba, la Policía Nacional realizó la entrega de ayudas a personas que han resultado damnificadas por cuenta de las inundaciones ocasionadas por el Río Sinú y la Ciénaga Grande.
La Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana, con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo de la Cívica Juvenil y líderes comunitarios, llegó al corregimiento San Sebastián del municipio de Lorica.
En canoa y metidos en el agua, los uniformado en cabeza del coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba, entregaron más 100 mercados con alimentos de primera necesidad.
“Agradecemos a la Policía Nacional por haberse tomado la tarea de llegar y dignificar la vida de muchas familias”, indicó un representante de la comunidad.
La Policía Nacional continúa realizando estas acciones que demuestran la solidaridad y el apoyo con las personas más afectadas en sus necesidades básicas, e invita a toda la ciudadanía a sumarse con gestos de solidaridad.