Durante la audiencia en la que la Fiscalía pide enviar a la cárcel al ciudadano John Poulos, por ser el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, la Fiscalía reveló el testimonio de Juan Manuel Montoya, el empleado de la empresa en la que alquiló el vehículo con el que se movilizó en Bogotá.
En su testimonio, Montoya entregó detalles de la conversación que mantuvo con el estadounidense, en donde le habría comentado que Valentina Trespalacios lo estaba «utilizando».
«Él me mostró una foto de una joven bonita, le pregunté que de dónde era y él me dijo que, de Dallas, Texas, luego me muestra el celular y me dice que ella era su novia, refiriéndose a Valentina, pero me dice a manera de burla que ella lo estaba utilizando”, añadió el hombre.
Ya en el destino, que era el apartamento al norte de Bogotá, el conductor le ayuda a bajar su equipaje y parte del lugar.
Entre los testimonios revelados en la audiencia, también se encuentra el de la mejor amiga de la joven fallecida, quien contó ante las autoridades que el ciudadano norteamericano tenía un grave problema de celos, pues le revisaba el Instagram, a quien seguía, quienes la seguían, y le reclamaba. Además, de que este le había puesto un investigador privado que la siguiera.