En el Día del Trabajo, Policía y comunidad se unen en la campaña ‘Yo Protejo Mi País’

En los diferentes municipios de Córdoba se .enviaron mensajes en contra de la violencia, estos fueron difundidos en las redes sociales.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el Departamento de Policía Córdoba y la comunidad se unieron en la campaña denominada ‘Yo Protejo Mi País’, a fin de rechazar toda acción que pretenda ocasionar daños a los ciudadanos y a los bienes públicos y privados.

Los mensajes, que fueron difundidos a través de redes sociales, se dieron desde diferentes municipios de Córdoba, en ellos se hace un llamado a la tolerancia y a la no violencia.

Con un dispositivo policial fortalecido de hombres y mujeres, e implementación de acción de carácter pedagógico, las autoridades garantizan el desarrollo de las diferentes manifestaciones de la ciudadanía en el departamento.

La Policía Nacional continúa trabajando de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en toda la región cordobesa, así mismo, reitera las medidas como el uso del tapabocas, el lavado de manos, y el distanciamiento social que, contribuyen a prevenir la propagación del CIOVD-19.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Protestas deben respetar Misión Médica: garantía de tránsito de pacientes e insumos hospitalarios

Un llamado urgente hicieron los voceros de los hospitales públicos de Colombia, para que los …