En el barrio nueva esperanza se llevó a cabo la diligencia de registro y allanamiento, por la Seccional de Investigación Criminal, Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Metropolitana de Montería.

Durante la diligencia se capturo a una persona en flagrancia por el delito de receptación, quien tenía en su poder 02 motocicletas XTZ de cilindraje 150cc y 250cc, que habían sido hurtadas los días 2 y 3 de enero del año en curso y la incautación de un celular.

Durante la investigación se logró establecer por fuentes humanas que esta persona capturada se dedicaba al almacenamiento de motocicletas hurtadas, para posteriormente exigir dinero a cambio de su entrega al propietario.

Con esta captura se logra afectar a las personas que se dedican a hurtar motocicletas en el municipio de Montería – Córdoba. La persona capturada, elementos incautados y recuperados son dejados a disposición de la Fiscalía 27 local de Montería por el delito de receptación.

Invitamos a la comunidad cordobesa que suministre información para seguir logrando estos resultados para mantener la seguridad y la convivencia en la ciudad.