En Córdoba, comunidades demuestran gratitud y respaldo con sus policías.

Se realizó velatón en parroquias y estaciones de Policía.

Líderes sociales, representantes de las diferentes agremiaciones y comunidad en general de los 25 municipios del Departamento de Policía Córdoba, demostraron gratitud y respaldo con la Policía Nacional, por su entrega, y la labor que desempeñan en cada jurisdicción.

Con la frase: “Yo apoyo a la Policía Nacional”, demostraron gesto de gratitud y respaldo, por una Institución que trabaja para garantizar la seguridad, y en muchas ocasiones, a través de la gestión para el desarrollo de las comunidades.

Por su parte, también se llevó a cabo en las parroquias y estaciones de Policía una velatón en rechazo a la violencia y apoyo a los uniformados, gestos que también se enmarcan en el anhelo de alcanzar la paz en los territorios.

“Todos los cordobeses tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Son un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad”, indicó un líder social.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su respaldo y afianza su compromiso por continuar trabajando por la protección y desarrollo de las comunidades en el departamento de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Archivada la iniciativa que ofrecía cambio de régimen pensional a los colombianos

La Comisión Séptima del Senado archivó el Proyecto de Ley No. 322/2020 Senado, 050/2019 Cámara “por medio …