El primer siniestro vial que cobró la vida de una persona se registró la tarde del viernes 2 de septiembre en la vía Cereté – Montería, a la altura del barrio Villa Celina, cuando al parecer un hombre que se transportaba en una motocicleta se lanzó de forma intencional a un volcó. Segun testigos, el sujeto queria acabar con su vida. La víctima fue trasladada al hospital San Diego donde horas después falleció.
Ese mismo viernes, pero en horas de la noche, Dos personas murieron tras ser arrollados por un bus afiliado a la empresa Coonorte, a la altura del corregimiento Villa Fátima, en el municipio de Buenavista, ubicado a orillas de la carretera troncal que comunica a la Costa con el interior del país. Las víctimas, las cuales se movilizaban en una motocicleta fueron identificados como Eloy José Vega Oyola y Calixto Nizperuza.
Las cifras de víctimas fatales siguieron en aumento, el domingo 4 de septiembre cuando se conoció el deceso de Raquel Payares Torreglosa, la mujer se encontraba internada desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Montería, tras haber sufrido un accidente de tránsito. Los hechos se registraron en días pasados, cuando la hoy occisa transitaba por una calle del barrio la Pradera y fue atropellada por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta al parecer a alta velocidad.
Finalmente, Sebastián David Díaz Madera de 25 años, perdio la vida, la noche del Domingo 2 de septiembre, cuando se movilizaba en una motocicleta e impactó con una tractomula, hechos ocurridos en El municipio de Sahagún.