El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dirigentes y políticos arremeten contra el mal servicio de AFINIA.

A primera hora, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez se refirió a una serie  de quejas contra el operador del servicio de energía en el departamento. “AFINIA Grupo EPM, quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que ponen en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo. Pero no se puede retroceder y menos empeorar.

El gobernador, enlazó en su cuenta de twitter la queja del usuario, José Carlos Gloria, quien señalo en sus redes sociales: “AFINIA Grupo EPM, Superservicios, Defensoría del Pueblo. Es la sexta vez que se va y viene la luz entre las 8 y las 10:30 de la noche en el Ceibal. Estamos cansados del mal servicio de energía eléctrica, ¿Quién responde por los electrodomésticos quemados?

¡Es inadmisible que sigamos igual o peor que cuando estaba la innombrable Electricaribe! Son muchas las quejas por el pésimo servicio que presta AFINIA Grupo EPM. Señora gerente en Córdoba, Liliana Barrios, necesitamos conocer el plan de normalización, expansión y mejora de calidad. Señaló en su cuenta de twitter, el Representante, Wadith  Manzur Imbet.

“En promesas de campaña se quedaron las ilusiones de un mejor servicio de energía, con el cambio de operador en la región en la región Caribe. Hoy ciudades y municipios siguen padeciendo cortes frecuentes y altos costos en facturas.  ¿Será que fue peor el remedio que la enfermedad?, trinó en su cuenta el exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

El veedor de Salud, José González Anaya, escribió en su cuenta de Facebook: “HABITANTES DE CÓRDOBA ANTE ABERRANTES ACCIONES DE AFINIA, HAY QUE SACAR A ESA EMPRESA DE CÓRDOBA”.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ALERTA ROJA EN LA CUENCA ALTA Y BAJA DEL RÍO SAN JORGE

La CAR-CVS, En seguimiento a los fenómenos hidrometeorológicos reportados por el Instituto de Hidrología, Meteorología …