En abril de 2022, el futbolista Cristiano Ronaldo recibió una de las noticias más desgarradoras de toda su vida: uno de los mellizos que esperaba su esposa, Georgina Rodríguez, falleció en el parto dejando una gran estela de duelo en la familia.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribió el astro portugués para la fecha.
Hoy, cuando han pasado siete meses desde aquel día trágico, la familia ha aprendido a batallar con los sentimientos que dejó la pérdida, pero sin olvidar lo que ese bebé representó durante su gestación y manteniéndolo presente pese a su ausencia.
En una reveladora entrevista que concedió recientemente al periodista Piers Morgan, Cristiano habló del niño y aseguró que siempre lo recuerda y que incluso le habla en ciertas ocasiones, y que muchas veces la emotividad le gana y no puede contener las lágrimas.
«Nunca me había sentido tan triste», dijo Cristiano
«Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muert3 de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida», precisó.
«Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos. No sabes si llorar o sonreír, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto», agregó, no sin antes recordar que de los momentos más desgarradores fue cuando volvieron a la casa y sus otros cuatro hijos preguntaban emocionados por el segundo bebé, dado que durante nueves meses se ilusionaron con dos.
Tomado de: Noticias24