El Biblioparque David Sánchez Juliao será la sede del proyecto social Somos Sabor, que traen a Montería Kola Román y Vive Bailando

El Biblioparque, David Sánchez Juliao, ubicado en el sur de Montería, será la sede del proyecto social Somos Sabor, que traen a Montería Kola Román (marca del portafolio de Coca-Cola FEMSA) y Vive Bailando en alianza con la Gobernación de Córdoba.

Antes de su lanzamiento y previo a que se conozcan los detalles del programa, que llega a Montería para, a través del baile, transformar positivamente la vida de jóvenes para ayudarlos a ser líderes y agentes de cambios en sus comunidades, el pasado 5 de junio se restauró y acondicionó el Biblioparque David Sánchez Juliao y sus exteriores, a través de una jornada de limpieza.

La actividad, con el objetivo de aprovechar la oportunidad de integrar a la comunidad de manera activa con el proyecto Somos Sabor, contó con la participación de la Decimoprimera Brigada del Ejército, La Red de Danza Urbana de Córdoba (REDUCOR), un grupo de artistas locales y el equipo de Vive Bailando.

“La resignificación de los espacios comunitarios son esenciales para la construcción de un proyecto que busca co-crear de la mano de la comunidad, permitiendo que este se adapte a sus contextos culturales y locales y fortalezca su territorio. Agradecemos a la Secretaría de Cultura y a la Gobernación de Córdoba por permitirnos utilizar este espacio que hemos adecuado con todos y el cual deseamos poder utilizar de manera continua durante todo este año, para permitir que los jóvenes se apropien de su infraestructura cultural”, aseguró Clemencia Vargas, CEO y Fundadora de Vive Bailando.

“Estamos felices de contar con el Biblioparque como sede principal del programa con el que continuamos demostrando el compromiso de Kola Román de ser una marca con impacto social. Este espacio, símbolo de educación y muestras culturales en Montería, nos inspira al igual que estamos seguros incentivará a los jóvenes de Somos Sabor”, aseguró Johana Cerpa, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Colombia.

Próximamente tendrá lugar el lanzamiento de Somos Sabor, y en el marco de su inicio serán dados a conocer los detalles del Programa. Los jóvenes en Montería interesados en Somos Sabor pueden desde ya seguir las redes de Kola Román, Coca-Cola FEMSA y Vive Bailando.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Alcaldia de Monteria busca alternativas para continuar con el plan de expansión de las clínicas de la ciudad

La mayor movilidad de personas en medio de reactivación económica impulsada por la resolución 777 …