Los organismos de socorro y el equipo de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Montería, continuarán la mañana de este martes con la búsqueda en el río Sinú de los dos jóvenes de 18 y 13 años reportados como desaparecidos quienes fueron vistos por última vez en el corregimiento Las Palomas.

Los hechos se habrían presentado, cuando los jóvenes, se encontraban disfrutando de un asado familiar a orillas de la playa que se hace por esta temporada a orillas del río Sinú, cuando uno de ellos ingresó al afluente y fue llevado por la corriente, por lo que su compañero ingresó para intentar salvarlo, contando con la mala suerte de ser arrastrado también por la fuerza de las aguas. Los hechos sucedieron en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.

Una de las víctimas fue identificado como Oscar Romero, hijo del reconocido educador Víctor Romero, mientras que el otro joven que se presume responde al nombre de Álvaro Galarcio, seria residente del corregimiento de Broquelito.

Frente a este lamentable suceso, la Alcaldía de Montería también le hace un llamado a la ciudadanía para que no se bañen en las orillas del río teniendo en cuenta las corrientes y el aumento del caudal.