Dos muertes más por coronavirus en Colombia; el contagio subió, pero poco.

Una de las nuevas víctimas es un hombre en Bogotá, que tenía 84 años y aún se está estudiando cómo se contagió. Es el último caso detectado por las autoridades sanitarias.

La otra persona es una mujer que también estaba en la capital, tenía 59 años y es uno de los 171 casos de contagio en Colombia que se reportan hasta ahora.

De las otas cuatro muertes conocidas, una más se registró en Bogotá, otra en el Valle, una en Santa Marta y la primera de ellas en Cartagena.

En cuanto a los 21 casos nuevos, vuelve a reportarse un alto contagio en Bogotá con 17 pacientes. Dos más se reportaron desde Cali, mientras que Barranquilla y Tunja registraron uno cada ciudad.

Además, se siguen registrando casos importados, en esta ocasión desde Estados Unidos (3), Alemania (1), México (2), Ecuador (2) y España (3), y 10 son personas que adquirieron el virus en Colombia.

Entre los 21 nuevos pacientes hay 10 mujeres y 11 hombres. Este es el consolidado del país, que se conoce mientras se cumple el segundo día de cuarentena, de los 19 decretados por el Gobierno Nacional.

Tomado de: pulzo.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Llamado de urgencias del congresista, Andrés Calle Aguas, al ministro de salud ante crisis hospitalaria en Córdoba.

“En este momento la capacidad hospitalaria del departamento de Córdoba se está viendo gravemente afectada …