DOS AMBULANCIAS NUEVAS REFUERZAN CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE LA EMERGENCIA EN MONTERÍA


La ESE Vidasinú adquirió dos nuevas ambulancias que se suman a la red de atención de primer nivel del municipio, para brindar una respuesta más oportuna ante la emergencia sanitaria por COVID-19. Es así como cada uno de los 6 hospitales de la institución cuentan ahora ambulancia para brindar el servicio asistencial básico para la atención en salud.

Doris Spath, Gerente de la ESE Vidasinú dijo que es muy importante que la comunidad también acuda al llamado al autocuidado y a utilizar los servicios de forma oportuna. ”Pasamos de tener cuatro a seis ambulancias que curbrirán todos los hospitales y la zona rural del municipio de Montería. A partir de este momento tendremos la disponibilidad de ambulancia de manera permanente en el Hospital de Campaña Miguel “Happy Lora”.”

Entre el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien acompañó la puesta en servicio de los dos nuevos vehículos aseguró que se hizo gran esfuerzo y destacó la gestión de la Gerente de la ESE Vidasinú, que en tiempo récord logró la adquisición de estos vehículos que llegan a fortalecer la red hospitalaria en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19. “Hoy se requiere en Montería no bajamos la guardia; seguimos trabajando intensamente por pasar rápido este momento angustioso”, expresó el alcalde de Montería.


Comentarios

Comentarios

Check Also

Colombia ya no baja de los 10.000 casos y se acerca cada vez más a los 400 muertos.

Este lunes el Instituto Nacional de Salud reportó 10.199 nuevos contagios y 367 fallecidos en …