De sol a sol, Milad José Barguil sigue recorriendo los barrios de Cereté.

De sol a solCereté. El aspirante y próximo alcalde de Cereté, Milad José Barguil en compañía del presidente del partido conservador a nivel nacional David Barguil   visitó puerta a puerta en los sectores El descanso, Miraflores y las Palmas.

 En dicha caminata también lo acompañaron el aspirante a la asamblea y actual diputado de Córdoba Remberto Tapias Herrera.

“Con el apoyo del equipo del cambio  continuamos recorriendo todos los sectores del municipio donde siempre encontramos un recibimiento especial”, señaló Barguil.

«Tuvimos tiempo de conversar y conocer al próximo alcalde, donde conocimos su hoja de vida y le explicamos las  necesidades, de nuestra comunidad  y deseos», expresó Diana Cantero Pantoja líder  comunal del barrio Miraflores.

Por su parte Milad José Barguil agregó, continuo  recorriendo los barrios, veredas y corregimientos  con el objetivo de escuchar a la gente y decirles que en mi administración habrá un cambio con seguridad para la salud, educación, la salud, vías y programas para la juventud, adulto mayor y todas las propuestas reales y estructuradas que haremos posibles el próximo 25 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Veolia informa a la comunidad sobre calidad del agua en la Urbanización Vallejo.

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad de la Urbanización Vallejo sobre calidad del …