Actualmente, el Centro de Vida cuenta con 48 adultos mayores, quienes reciben atención médica, psicológica, fisioterapeuta, deportes, entre otros.
El equipo del programa Adulto atendió una denuncia ciudadana sobre una persona de la tercera edad en estado de vulnerabilidad y abandono.
Eduardo Altamiranda de 81 años vivía a la merced de la comunidad, quien con comida y ropa le tendían la mano.
Inicialmente, el adulto mayor fue remitido a la ESE Vida Sinú donde le hicieron los chequeos médicos y se determinó que necesita ser hospitalizado para tratarlo, por lo que fue trasladado al hospital San Jerónimo para continuar el tratamiento de su pierna, en la que presenta afectación.
“Desde el programa Adulto mayor trabajamos por ellos, son muchos los casos que a diario nos llegan, y a la mayor brevedad siempre buscamos la solución, dado que, ellos merecen y necesitan de todos los cuidados necesarios para continuar con tranquilidad su vida, teniendo comida, salud y un techo garantizado”, afirmó Angélica Montes Coordinadora del Programa Adulto Mayor.
Una vez al señor Alramiranda tenga la autorización medica, ingresará al Centro Vida y Bienestar del Perpetuo Socorro, donde se le brindará atención integral permanente.