Daniel Ossa, presidente de DIM: «Todavía el partido no está perdido»

El presidente de Independiente MedellínDaniel Ossacomunicó que el club aún no perdió los puntos de la fecha 19de la Liga I-2022 por no presentarse al compromiso en Montería ante Jaguaresaludiendo falta de garantías para su seguridad en el viaje, debido al paro armado que atraviesa el país.

“El árbitro debe llenar una información con el comisario de campo y eso se envía al Comité Disciplinario de la Dimayor. Este analiza la situación, puede que lleguemos a perder el partido, eso está entre las posibilidades, pero todavía el partido no está perdido”, aseguró el directivo.

Sobre la decisión de no presentarse, Ossa reveló que la empresa logística les advirtió que no podrían recoger al plantel en el aeropuerto, debido a que los buses que salían a las calles corrían el peligro de ser incinerados.

“Además, de las noticias de distintos medios de comunicación, videos de Montería con el comercio cerrado y todas las dificultades que se evidenciaron. Esa será la base de la argumentación”, agregó el dirigente.

Jaguares se le solicitó cambio de sede, pero no aceptó. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, también garantizó la seguridad de DIMpero el Poderoso desconfió.

Con 31 puntos ya Medellín está clasificado, pero está luchando la posibilidad de terminar cuarto en el campeonato para quedar mejor ubicado en el sorteo.

Tomado de: ESPN.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los PDET del Sur de Córdoba conmemoran el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Los PDET reconocen la diversidad cultural y los derechos de las comunidades negras y afrocolombianas. …