Grandes dirigentes, ex senadores, concejales y aspirantes a la cámara de representantes exaltaron la labor que ha venido desarrollando el congresista cordobés David Barguil a lo largo de sus 8 años como miembro de esa colectividad. David Barguil agradeció el apoyo recibido en esta zona del país, y afirmó que ahora desde el Senado de la república seguirá representando con altitud al partido conservador colombianos.

En su lucha #ContraLosGigantes David Barguil recorrió varios municipios de Cundinamarca, entre ellos Ubaté, Villapinzón, Chocontá, Sopó y Tabio, llevando su mensaje de seguir defendiendo el bolsillo de todos los colombianos.

Esta región, caracterizada por simpatizar tradicionalmente con el Partido Conservador, recibió con gran alegría y optimismo al candidato David Barguil, a quién consideran la cara de la renovación en el departamento y el país.

Junto a él estuvieron Alirio Navarrete, presidente del directorio conservador en Cundinamarca, la ex senadora Carlina Rodríguez, el ex concejal de Bogotá Fernando Vásquez y la fórmula de Barguil a la Cámara por Cundinamarca, Orlando Clavijo, por quien invitó a votar marcando la C del partido conservador y el número 101 en el tarjetón de la cámara de representantes por Cundinamarca.

«Estoy muy agradecido con los cundinamarqueses. Abuelos, madres, campesinos y niños nos recibieron con los brazos abiertos y respaldaron nuestra labor. Pese a que nuestros trabajo inició en Córdoba, mi departamento, es gratificante ver que nuestras leyes han beneficiado a ciudadanos de todo el país, y los cundinamarqueses lo reconocen», señaló el candidato y actual representante.