CUATRO MIL PERSONAS PEDALEARON CON MARCOS DANIEL

1Todo un éxito fue el Ciclopaseo Nocturno convocado por el candidato a la Alcaldía de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en el que cerca de cuatro mil personas pedalearon para demostrar una vez más que la comunidad monteriana en general quiere que la ciudad siga adelante.

Esta actividad está enmarcada en Ciudad Verde, uno de los ejes programáticos de la campaña de Marcos Daniel, que contempla varias estrategias, entre ellas la adopción de hábitos de vida saludable, todo encaminado a sentar las bases para convertir a Montería en el primer Distrito Ambiental del país.

“Queremos aprovechar todas las ventajas comparativas que tiene Montería para darle la identidad de Ciudad Verde de Colombia, y en ese contexto, es necesaria la creación de espacios de sano esparcimiento, convivencia ciudadana y deporte recreativo”, expresó Marcos Daniel, al tiempo que agradeció la nutrida asistencia de los monterianos al Ciclopaseo Nocturno.

Actividades como esta se realizarán durante los próximos cuatro años, con el fin de integrar a adultos, jóvenes y niños de toda la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SAVIA, la apuesta del Minambiente para formar a los colombianos en educación ambiental

Un total de mil ecoviveros se habilitarán en igual números de colegios en el país …