CÓRDOBA REALIZA LA FERIA COLOMBIA EXPONE EN LA CIUDAD DE MONTERÍA, EN EL MARCO DEL XXI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA PERSONA MAYOR

El Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba realiza el día de hoy la Feria Colombia Expone en la ciudad de Montería en el Centro Comercial Nuestro. En esta se exhiben las muestras culturales de los adultos mayores de 21 municipios del Departamento de Córdoba entre los que están Lorica, San Bernardo del Viento, Pueblo Nuevo, San Carlos, Cereté, Moñitos, entre otros.

La Feria se realiza en el marco del XXI Encuentro Departamental de la Persona Mayor del Programa Nacional de Recreación del Ministerio del Deporte ‘Nuevo comienzo otro motivo para vivir’, donde se impactan los adultos mayores del Departamento de Córdoba.

La directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno, invita a todos los monterianos a visitar las muestras culturales e igualmente recalca que “este programa es muy importante para nuestro Instituto porque conocemos los talentos de nuestros adultos mayores y nos permite mantenerlos activos en sus entornos. Queremos que todos se sientan valorados y queridos en nuestro Departamento porque se lo merecen”.

La feria estará únicamente el día de hoy hasta las 6:00 PM. Se agradece la participación de todos los municipios y asistentes que están acompañando el evento.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ALCALDE SOCIALIZÓ CON NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE MONTERÍA LOS PROYECTOS Y RETOS DE 2021

La recién elegida Mesa Directiva del Concejo de Montería tuvo el primer encuentro con el …