Al interior de su habitación y sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de un adolescente de 16 años de edad, quien al parecer tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

El menor fue encontrado por un familiar, quien al ver que la víctima no respondía a los llamados, decidió entrar a la habitación encontrándose con la triste escena.

Los hechos se registraron la noche del domingo 19 de marzo en una vivienda ubicada en barrio La Rivera de la ciudad de Montería.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al joven acabar con su vida, familiares y allegados cuentan que el menor padecía de autismo.

Hasta el sitio llegaron las autoridades judiciales quienes posteriormente trasladaron el cuerpo de él menor hasta Medicina Legal.