La oportuna información de la comunidad permitió la captura de dos hombres quienes acababan de cometer un hurto
La Policía Metropolitana de Montería en desarrollo de las estrategias implacables contra el delito y todos contra el hurto, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logra la captura de dos hombres por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron en el barrio Paz del Norte, donde alertados por una llamada al jefe de información del Centro de Atención Inmediata Garzones, informa a las unidades que dos sujetos en motocicleta fueron observados merodeando de manera sospechosa por el sector, suministrando las características de la motocicleta y de los dos hombres, la patrulla inicia un plan de búsqueda y localización, realizando esta actividad una mujer pide a gritos auxilio señalando a dos hombres que en moto intentan huir del sitio. Es así que se inicia un plan candado logrando interceptarlos al practicarles un registro se les encuentra un arma blanca y los elementos hurtados.
Nuestros uniformados toman contacto con la persona afectada, quien llega al sitio y reconoce a sus agresores y los elementos que hurtaron, de manera inmediata son capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación los hombres de 19 y 21 años deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.