Se realizan actividades de control diario como apoyo al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Con un amplio dispositivo de control diario en puntos estratégicos de esta localidad, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo de Carabineros, el Gestor de Participación Ciudadana, y apoyo de la Infantería de Marina, garantizan la seguridad en medio del aislamiento preventivo obligatorio por causa de la pandemia del COVID-19.
Es así como en el Departamento de Policía Córdoba, se viene reforzando la seguridad y se garantiza el acatamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados o drones, a fin de ejercer vigilancia en tiempo real.
Adicionalmente, los uniformados acompañan las diferentes actividades de sensibilización, en esta zona de la región cordobesa.
La Policía Nacional continúa intensificando estos tipos de controles que nos permiten actuar de manera rápida, eficaz y efectiva. Así mismo, invita a la comunidad a acatar las medidas para evitar la propagación del virus.