El mal estado de las vías terciarias en el departamento sigue siendo un problema que aqueja a muchas comunidades, como es el caso de los habitantes del sector rural El Rabón, en Ciénaga de Oro , cuya vía de acceso presenta un deterioro severo, sobre todo en tiempos de lluvia, afectando el tránsito y las actividades diarias de la comunidad.
» No estamos siendo escuchados tenemos el camino en pésimas condiciones, por allí transitan
niños, adultos mayores y lo peor es que nuestros niños llegan muy sucios a la escuela y nos llaman la atención pero como hacemos? » expresó un habitante del sector.
Videos, suministrados a Burbuja Política, muestran la situación crítica de esta vía rural que ha estado en condiciones desfavorables por las fuertes lluvias que han caído en la región.
La comunidad que además carece de agua potable y elevados costos en la tarifa de energía donde les cobran alumbrado público sin siquiera contar con lámparas en el sector, solicitan atención urgente a la Administración municipal de Alejandro Mejía, para mejorar la conectividad y garantizar la seguridad en esta vía rural.