Una mujer con una enfermedad terminal le pidió a su esposo que su último deseo era tener intimidad con su expareja, pues este era físicamente más compatible y satisfactorio que su conyugue.
Este inusual caso fue dado a conocer el propio esposo de la mujer en la plataforma Reddit, donde comentó que enfrenta un dilema personal con su esposa por su petición.
El hombre quien lleva 10 años de casados con la mujer señaló que no se imagina una vida sin ella y no sabe qué hará cuando parta de este mundo.
Como acto de amor por ella, el hombre asegura que ha hecho lo posible para que el tiempo que le queda sean días buenos y busca concederle todo lo que desea. Pero no se imaginaba la petición que le hizo su pareja .
“Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue horrible llegar a ese punto”, señaló.
En la publicación, el hombre comentó que se siente destrozado porque la esperanza de vida de su esposa es de máximo nueve meses.
«Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso sí, no empeora más rápido”, escribió.