¿Clan del Golfo le dio permiso a Tiendas Olímpica para que puedan vender?

Los jefes del clan del Golfo tienen algún convenio con la familiar Char?, en 4 días de paro armado las tiendas Olímpica son las únicas que pueden vender sus productos gracias al permiso especial que dio la organización narcoparamilitar. Tiendas Olímpica y Postobón, los intocables del Clan del Golfo.

¿La mafia conviviendo con las empresas?, parece que todo está mal en Colombia, la tienda Olímpica en Tierralta, Córdoba, pudo vender sus productos con el acompañamiento de la Policía Nacional. Para que las tiendas estén llenas, se necesita una cadena de suministro robusta y ¿Cómo pueden transportarse los camiones de tiendas Olímpica por los municipios donde hay paro armado?

En Tierralta la Policía y tienda Olímpica cumplieron la orden del clan del Golfo de permitirle a los ciudadanos reabastecerse de alimentos.

Los comercios pequeños como abastos municipales que no hacen parte los duopolios de tiendas grandes como Olímpica, ARA, D1 y Éxito están siendo extorsionados por este grupo al margen de la ley.

Así como en Tierralta, un almacén en Cereté también presentó permisos por parte del clan del Golfo para que los ciudadanos puedan comprar sus alimentos.

Un accionar sospechoso que las autoridades no han investigado, pero que la ciudadanía comienza a sospechar entre los vínculos de este clan narcoparamilitar y los grupos empresariales.

Si el clan del Golfo tiene la capacidad de poner en jaque a 11 departamentos de Colombia, seguramente tienen la capacidad de transportar y exportar ‘coca’ sin ningún tipo de problema.

Ya el paro armado está tomando otro rumbo y todos los indicios muestran que este clan estaría buscando influenciar en las elecciones del próximo 29 de mayo.

Tomado de: Pluralidad.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los PDET del Sur de Córdoba conmemoran el Día Nacional de la Afrocolombianidad

Los PDET reconocen la diversidad cultural y los derechos de las comunidades negras y afrocolombianas. …