Choque entre bus intermunicipal y camioneta en vía del Tolima deja 4 muertos, incluido un menor.

Las personas fallecidas viajaban en el vehículo particular. Los primeros reportes indican que una de las víctimas era un sacerdote mexicano.

Un fuerte accidente en una vía de Tolima entre una camioneta y un bus intermunicipal de la empresa Bolivariano deja cuatro personas fallecidas, incluyendo un menor de edad.

El siniestro se produjo en la vía que conduce de Saldaña, sur del Tolima, a Bogotá .

La Defensa Civil de Colombia indicó que las víctimas fatales viajaban en una caravana religiosa. Los fallecidos fueron identificados como Jesús Herrera Álvarez, un sacerdote de nacionalidad mexicana, de 31 años; Steven Giraldo (31); David Baena (18), y Juan Diego Salazar (17).

La colisión se produjo alrededor del mediodía del domingo 5 de diciembre y se habría dado por exceso de velocidad , pero continúan las investigaciones.

El bus intermunicipal transportaba a 20 personas que, por fortuna, salieron ilesas.

De cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo, las autoridades recomiendan realizar todas las verificar la tecnomecánica de los vehículos para evitar posibles accidentes.

Tomado de: Noticiascaracol.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

¡Drama en vía Montería-Lorica»: conductor de vehículo que cayó a la ciénaga pereció ahogado.Dos mujeres y un hombre lograron salir con vida.

Un grupo de personas, al parecer turistas, que se movilizaban en un vehículo por la …