Siguen los controles por parte de la Policía, con el fin de prevenir el hurto a celulares.

En el marco de la ofensiva contra el delito unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 24 años por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en el barrio ‘La Castellana’, mientras las unidades realizaban planes son alertadas por voces de auxilio de un hombre que señala a dos sujetos que se desplazaban en motocicleta el parrillero trataba de tapar la placa de la motocicleta, de inmediato los uniformados inician un plan candado alertando a los cuadrantes aledaños, los sujetos en la calle 37 con carrera 6, son interceptados al practicarles un registro se le encontró en su poder un canguro con un celular en su interior, al sitio llego la victima quien los identifico y reconoció el elemento como propio.

Inmediatamente son trasladados a la unidad de reacción inmediata con el fin de ser judicializados y ser puestos a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional continuara desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos