Casos relevantes de la Policía en Córdoba.

Agredió a su pareja sentimental

Planeta Rica, Córdoba. La Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto, habría sido sorprendido por los uniformados en el barrio San José del municipio de Planeta Rica, agrediendo de manera verbal y física a su pareja sentimental, una mujer de 42 años, natural de Venezuela. Fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Capturan a una jíbara cartagenera

Chinú, Córdoba. La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logró capturar en flagrancia a una mujer de 18 años, natural de Cartagena (Bolívar), por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La ciudadana, fue sorprendida por los uniformados con 170 gramos de cocaína, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades, por lo que fue dejada junto con el alucinógeno incautado, a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú

Andaba paseando con su licencia falsa

Los Córdobas, Córdoba. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, mediante actividades de control y prevención, en la vía que de esta localidad conduce al corregimiento Puerto Rey, realizaron la captura de un hombre de 24 años, quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción falsa.

Los policías pudieron constatar que el documento no era auténtico y no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de Uso de documento falso.

Comentarios

Comentarios

Check Also

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTELIBANO- SAN JOSÉ DE URÉ DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO

Foto: Tu Prensa Digital Por la vía que de Montelibano conduce al municipio de San …