El hecho se registró en la vereda San Mateo del municipio de Montelíbano

Este importante resultado se da en el marco de la Estrategia Integral para la Disrupción del Homicidio.

Momento en que portaba una granada de mano IM26 y un radio portátil de comunicación marca Motorola, fue capturada en las últimas horas, una persona de 23 años de edad.

El hecho se registró en la vereda San Mateo, zona rural del municipio de Montelíbano, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron sorprender al hombre portando de manera ilegal una granada de mano IM26 y un radio portátil de comunicación marca Motorola.

Es de anotar que este ciudadano, es oriundo del departamento de Antioquia y se adelantan las respectivas investigaciones para determinar la procedencia del artefacto explosivo y cómo llegó a las manos de esta persona.

Este importante resultado operativo se da en el marco de la Estrategia Integral para la Disrupción del Delito especialmente el Homicidio. Así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna, a través de la línea de atención y emergencias 123 o patrulla del cuadrante.