Personal de Investigación Criminal, SIJIN, y de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, realizó en las últimas horas, la captura de dos hombres por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual violento.
Las capturas se efectuaron mediante órdenes judiciales, en diferentes operativos efectuados en Montería y San Pelayo, Córdoba.
El primer procedimiento se realizó en el sector centro de Montería, calle 21 con av Primera, vía pública donde se capturó a José David, de 29 años de edad, acusado de acceder sexualmente a una niña de 6 años de edad.
En un segundo operativo, realizado en la vereda el Terrón de San Pelayo, fue capturado Juan Bautista, quien habría abusado sexualmente y de manera violenta a su hijastra en el mes de julio del año 2015, hechos ocurridos en la vereda Caño Viejo Palotal del mismo municipio.
Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de su judicialización y posterior otorgamiento de medida de aseguramiento.