A través de planes de control y requisa por unidades de Tránsito y Transporte, sobre la ruta Montería-Planeta Rica, fueron capturadas dos personas que transportaban en una motocicleta ocho kilos de base de coca, avaluados en 48 millones de pesos.
La droga estaba camuflada en el sillón de la moto y se encontraba lista para su comercialización y consumo.
Los capturados son conocidos con los alias de ‘nasir’ y ‘jader’, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del 2016, la Policía reporta en toda el área Metropolitana, la incautación de 10 kilos de estupefacientes entre base de coca y marihuana avaluado en 49 millones de pesos.