Café Córdoba se vincula a las Fiestas de Río

La empresa Café Córdoba le dio un espaldarazo a las Fiestas del Río 2022 vinculándose como patrocinador y como marca que apoya estas Fiestas.

El gerente César Ganem, visitó a las candidatas en su lugar de preparación para compartir con ellas un espacio de diálogo e hizo la entrega de un kit a cada una de las representantes.

Durante su visita, Ganem afirmó que “cada una de ustedes tiene una gran oportunidad al participar en este certamen, deben sentirse orgullosas de estar aquí llevando el nombre de sus barrios, ahora que tienen esta gran responsabilidad de representar no solo a su comunidad sino a la capital ganadera de Colombia, deben poner todo su empeño en prepararse para que tengan un gran desempeño”.

Café Córdoba, es una empresa con más de 50 años de trayectoria en la que ha impulsado al departamento con oportunidades de trabajo, ayudando a crecer la economía y a fortalecer su presencia en el mercado nacional. Como es costumbre, Café Córdoba ha brindado su respaldo a las Fiestas del Río, reconociendo la importancia de estas festividades para el pueblo monteriano organizadas por la Alcaldía de Montería.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Falleció joven que se accidento con su madre en Sahagún.

Tras permanecer varios días en un centro asistencial de Montería falleció la madrugada de este …