Ciénaga de Oro
CAPTURADO JÍBARO CON 19 DOSIS DE MARIHUANA
Mediante patrullajes en el barrio Seis de Enero de Ciénaga de Oro se logró la captura de un jíbaro conocido con el alias del ‘ángel’ de 25 años de edad, quien portaba en su poder 19 dosis de marihuana, listas para su venta y consumo. El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de fiscalía seccional No 21 de Ciénaga de Oro.
DOS CAPTURADOS POR RECEPTACIÓN
En cumplimiento a la estrategia Contra El Hurto a Celulares, zona céntrica de Ciénaga De Oro en establecimiento abierto al público, personal del grupo de Patrimonio Económico de la seccional de investigación criminal logran capturar en situación de flagrancia a dos personas por portar dos celulares de alta gama que aparecían reportados como hurtados en la base del sistema SIOPER de la DIJIN y en la base de datos de acceso publico www.imeicolombia.com . Teléfonos avaluados en $2.300.000. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de receptación.
CAPTURADO POR HURTO
A través de labores de patrullaje en el barrio la Pradera de Montería, la patrulla del cuadrante logró capturar en flagrancia a Pedro Nel Hernández Mejía de 20 años de edad, luego de que la víctima de un hurto a celular alertada del hecho delincuencial. Una vez informados, los uniformados emprendieron la búsqueda, y mediante persecución lograron interceptarlo logrando su aprehensión, recuperando el celular. El sindicado fue puesto a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.
CAPTURADO POR EL DELITO DE USO PRIVATIVO DE PRENDAS MILITARES
Mediante planes de patrullajes registro y control en la calle 41 barrio El Mora de Montería, se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, , el cual en el momento vestía 01 prenda militar tipo pixelado avaluado en 70.000 pesos. El indiciado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de uso privativo de prendas militares.
CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES
En horas de la media noche, en la calle 41 con circunvalar vía pública de Montería, se capturó a un hombre de 21 años de edad, residente en el barrio San José de Montería; el cual agredió física y verbalmente a un ciudadano de 31 años de edad, residente en barrio la Granja, el cual resulto con una contusión en la rodilla derecha dando con incapacidad de dos días. Esta persona fue dejada a disposición de la URI por el delito de lesiones personales.