“BIENVENIDA LA ALCALDESA QUE CONTINUARÁ HACIENDO HISTORIA EN LORICA”: FRANCISCO JATTIN A NANCY JATTIN

Lorica unoLorica: El Alcalde Francisco José Jattin Corrales recibió en su despacho a la Alcaldesa electa Nancy Jattin Martínez en la primera visita protocolaria luego de su elección este 25 de octubre. “Bienvenida la alcaldesa que continuará haciendo historia en Lorica”.

En el acto, el mandatario hizo un balance general de los logros obtenidos en su gobierno, obras finalizadas y en ejecución como la recuperación ambiental y paisajística de la ribera del río Sinú como atractivo turístico en el Centro Histórico Malecón del Sinú, proyecto que pretende ser la ventana turística más importante del Bajo Sinú y el Departamento de Córdoba. “Es nuestra obra bandera y es un verdadero compromiso finalizarla en tu administración. Todo nuestro respaldo en esta nueva etapa, seguiremos trabajando juntos por un Lorica mejor”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa electa, agradeció las muestras de cariño y respaldo, destacando la gestión del Alcalde durante los últimos 4 años. “Gracias a todos los Loriqueros. La Alcaldía de Francisco Jattin está haciendo historia y ha puesto el nombre de Lorica en alto”, manifestó.

Equipo de trabajo de la actual administración municipal también estuvo presente en la visita.

Comentarios

Comentarios

Check Also

SAVIA, la apuesta del Minambiente para formar a los colombianos en educación ambiental

Un total de mil ecoviveros se habilitarán en igual números de colegios en el país …