A través de redes sociales, una mujer denunció que el pasado viernes 10 de marzo de 2023 fue víctima de un ataque en medio del trayecto de un viaje hacia el norte de la capital de la República, cuando solicitó un servicio de Uber. Dice que tuvo que lazarse del vehículo en movimiento.
«Ayer me escopolaminó un Uber en Bogotá. Me logré botar del carro en movimiento a tiempo”, fue el mensaje con el que la mujer identifica como Jane en Twitter, comenzó su relato.
Explicó, que en medio del trayecto el hombre decidió cancelar el viaje y cambiar la pantalla del celular en la que se encontraba el destino, cuando empezó a tomar acciones extrañas.
«En un punto del trayecto decidió cancelar el viaje, cambiar la pantalla, fue allí cuando note que comenzó a sacar su cabeza por la ventana y fue allí en cuestión de segundos que comenzaron los síntomas. Endurecimiento en piernas, manos y nuca, sin pensarlo decidí tomar muy fuerte mis cosas y proceder a tirarme del carro», dijo la víctima.
Finalmente la joven relató que otro sujeto la ayudó tras lanzarse del vehículo en movimiento y este le alcanzó a tomar una foto al vehículo, por lo que decidió denunciarlo y unas horas después el conductor fue capturado por la Policía.
El caso por el momento está siendo investigado por las autoridades para esclarecer lo sucedido.