Un total de cuatro atracos en menos de 24 horas, es el accionar que deja la delincuencia común en barrios de Cereté.
Los hechos más recientes, se registraron en horas de la noche y parte de la tarde en zonas como Venus, El Cañito, Santa Teresa, La Esperanza y otros.
Según la Policía, el primer caso ocurrió, en la panadería Rico Sabor 2 ubicado en el barrio Santa Teresa, entre calles 9 con carrera 23.
Entre tanto el segundo, ocurrió en Venus y ahí ladrones ingresaron a una vivienda de donde se robaron muebles, computadores, celulares y electrodomésticos. (Por seguridad las victimas pidieron omitieron su identidad).
El tercero se registró en Santa Teresa, también en la calles 9 con carrera 23 a las12 del medio día(de hoy), una mujer le quitaron un celular, mediante modalidad del raponazo. Y el cuarto acto delictivo aconteció en La Esperanza, por robarle un celular, un menor de edad terminó herido, en el abdomen, tras recibir una herida de cuchillo.
¿Qué dice la Policía?
Tras lo que ocurre en la capital del Oro Blanco, la Policía, se refirió al tema de inseguridad y aseguraron que aumentaran los patrullajes, con el propósito de minimizar los atracos.