Sicarios lo persiguieron y lo dejaron entre la vida y la muerte.
Redacción Cereté.
Dos sicarios en moto llegaron hasta una esquina del barrio 24 de mayo en Cereté y le dispararon en cinco ocasiones a un joven dejándolo casi muerto. Según el informe de las autoridades la víctima en esta ocasión se trata de Luis Doria Argumedo, conocido como “El Boro”, quien perteneció al programa de resocialización que dirigió la saliente administración, y residía en el barrio donde sufrió el atentado.
Los hechos sucedieron a las 6:45 am de hoy en la vía principal que conduce a Santa Teresa, altura del sector Proleche.
Sicarios lo persiguieron
De acuerdo a las primeras versiones, “El Boro”, estaba como siempre en una esquina y de repente unos hombres que iban en motocicleta, le dispararon, quedó mal herido y corrió unos 300 metros hacia un callejón que conduce a su casa, con el propósito de salvar su vida, pero acto seguido los pistoleros lo persiguieron y lo balearon en la cabeza, pecho y espalda, y posteriormente escaparon en la moto.
Rápida reacción de familiares
Del sitio del atentado criminal El Boro fue sacado milagrosamente con vida, por algunos moradores del sector y familiares, y rápidamente, lo trasladaron en moto hasta el hospital, con el propósito de salvarle la vida, de Cereté fue enviado a Montería por la gravedad de sus heridas.