ATAQUE A MIEMBRO DE LA IGLESIA CATÓLICA: Se desconocen identidad y paradero de agresores de sacerdote de Buenavista.

Aún no se conoce pronunciamiento alguno por parte de la autoridad civil del municipio Buenavista en relación con lo sucedido.

Las autoridades de Policía aún no tienen información referente a la identidad y al paradero de los sujetos que la mañana de este lunes, propinaron una golpiza a un representante de la iglesia católica en el municipio Buenavista, sub región del San Jorge cordobés.

El hecho se registró al promediar las siete de la mañana de este primero de agosto cuando, Franco Ortega, sacerdote adscrito a la Parroquia del Corregimiento Villa Fátima, se disponía desplazarse a la cabecera del municipio de La Apartada para realizar sus actividades físicas de rutina en un gimnasio ubicado en dicha localidad.

De manera sorpresiva y sin mediar palabra alguna, el guía espiritual fue agredido de manera despiadada por tres hombres de quienes las autoridades no han logrado obtener ninguna información, como tampoco han establecido los motivos que pudieron tener para arremeter contra el sacerdote que fue auxiliado por integrantes de la comunidad, quienes lo remitieron al Centro de Atención Médica de Urgencia, CAMU de La Apartada, donde fue atendido por los galenos de turno.

Tomado de: El Relator

Comentarios

Comentarios

Check Also

¡Drama en vía Montería-Lorica»: conductor de vehículo que cayó a la ciénaga pereció ahogado.Dos mujeres y un hombre lograron salir con vida.

Un grupo de personas, al parecer turistas, que se movilizaban en un vehículo por la …

http://shop.bulgaratrade17.com/success-girls/best-online-dating-for-rich-jews-phrases-to-attract-women/